¿Qué es eso?

Lagartijas es una nueva manera de entender la ropa infantil, que busca crear diversión y diversidad desde nuestros diseños únicos.
Una comunidad creada en torno a la identidad, a la cercanía y a la conexión.
Queremos inspirar, unir, crear, amarnos los unos a los otros, con un mensaje claro de respeto al entorno en el que vivimos y que cada día nos exige más responsabilidad, atención y cuidado.
Por ello, tenemos la ilusión de hacer algo cercano para nosotrxs: papas, mamas, niños y niñas, mayores y mayoras, teniendo presente el diferencial del detalle, de la calidad y de la proximidad entre el que crea y el que disfruta de lo que adquiere!

Quien hace Lagartijas

Los diseños de Lagartijas son de Alex, todo su arte y todo su amor desde los 3 años, van a estar llenando estas camisetas de alegría, color y arte y esperamos que sean la mejor apuesta para regalar y regalarse.

Y finalmente…

El buen gusto o el no buen gusto no es nuestro terreno, queremos diversión y alegría en cada prenda, originalidad, identificación, estimulo, educando a nuestros peques dentro de un consumo responsable y sostenible de lo próximo, del amor a lo que se hace con amor.

Ojalá la esencia de lagartijas se quede por muchos y muchos años, empezando por la ropa, y trayendo valores y cultura.

Nuestras camisetas quieren comunicar eso, amor, cultura, alegría, atrevimiento, identidad, teorías de crecer, arte y mucho más, hablamos desde y para la esencia de cada niño/a.