Inspirar, unir, crear, …

Con un mensaje claro de respeto al entorno en el que vivimos, y siendo cada día más consientes de que debemos ser más responsables, atenciosos y cuidadosos con nuestro planeta.

Lagartijas es una comunidad creada en torno a la identidad, a la cercanía y a la conexión, buscamos ser una nueva manera de entender la ropa infantil, creando diversión y diversidad desde diseños siempre únicos.

Nuestra ilusión es crear una marca cercana para todxs: papas, mamas, niños y niñas, mayores y mayoras, teniendo presente cada detalle, la calidad y la proximidad entre el que crea y el que disfruta!

Quién hace Lagartijas

Los diseños de Lagartijas son de Alex! Todo su arte y todo su amor desde los 3 años, van a estar llenando estas camisetas de alegría, color y arte!

Y por hablar de pasión…

Cuando de pasión se trata, buscamos plasmar alegría y diversión en cada prenda, siendo nuestro punto más fuerte la originalidad, la identificación, siempre con intención de educar a nuestros peques en un consumo responsable, sostenible y cercano, del amor a lo que se hace con amor.

Juntos